Desaparece adolescente en Xoxocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desaparece adolescente en Xoxocotlán

Un adolescente de 14 años de edad fue reportado como desaparecido desde el 10 de enero


Desaparece adolescente en Xoxocotlán | El Imparcial de Oaxaca

JACOBO ROBLES

Un adolescente de 14 años de edad fue reportado como desaparecido desde el 10 de enero, en el puente de Nazareno jurisdicción de Santa Cruz Xoxocotlán.

Se trata de Juan Carlos Vega Valeriano, quien fue visto el 10 de enero en el crucero de Nazareno en Santa Cruz Xoxocotlán.

Según reportes, en el momento de su desaparición vestía playera de color negro de manga corta, con franjas de color amarillo, blanco y verde pantalón de mezclilla color negro, tenis de color blanco, llevaba una esclava de plata en la mano derecha.

Como señas particulares tiene un lunar de color negro en medio de la frente, una cicatriz de aproximadamente dos centímetros en la frente del lado derecho, en la parte izquierda de la cabeza presenta un lunar.

El desaparecido es de complexión delgada, estatura aproximada 1.58 metros, tez morena, cara ovalada, frente amplia, cejas semipobladas, ojos pequeños de iris de color negro, nariz grande de base mediana, boca mediana, labios semigruesos y cabello lacio, corto de color negro.

El reporte de la desaparición ya fue emitido a la unidad de búsqueda de personas desaparecidas y no localizadas (DNOL) dependiente de la Fiscalía General del Estado.

Corporaciones locales y estatales también ya fueron alertadas sobre el caso y comenzaron con la búsqueda para dar con su paradero.

 


aa

 

Relacionadas: