Atropellado en riberas del Atoyac
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellado en riberas del Atoyac

Un motociclista resultó con lesiones de consideración al ser atropellado


Atropellado en riberas del Atoyac | El Imparcial de Oaxaca

Taurino López

Un motociclista resultó con lesiones de consideración después de ser atropellado por el conductor de un vehículo, al conducir sin precaución, paramédicos le brindaron los primeros auxilios.

El accidente ocurrió a las 17:20 horas de la tarde de ayer, en las riberas del río Atoyac, cuando Daniel de 29 años ,de edad conducía su motocicleta Italika color negro con placa del estado de Oaxaca, el cual se dirigía a San Jacinto Amilpas, después de salir de su trabajo.

Al circular en las riberas del río Atoyac y llegar a la altura del estadio de futbol, el conductor de un vehículo Chevrolet Astra color gris con placas del estado de Oaxaca.

Al conducir sin precaución y a exceso de velocidad ocasionaron que atropellara al motociclista, por el fuerte impactó perdió el control quedando tendido con lesiones a la mitad de la carretera.

El conductor involucrado detuvo su marcha auxiliando al lesionado, luego pidió el auxilio de la ambulancia.

Paramédicos voluntarios le brindaron los primeros auxilios, al ver que sus lesiones eran de consideración fue trasladado a la sala de urgencias de un Hospital.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, llegando a un acuerdo y pagando los daños curaciones por las lesiones causadas al motociclista.

 


aa

 

Relacionadas: