Tráiler impacta a taxi en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tráiler impacta a taxi en Salina Cruz

El golpe fue justo en la puerta del conductor del taxi, no hubo personas lesionadas en el percance


Tráiler impacta a taxi en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

SERGIO JACINTO/CORRESPONSAL

SALINA CRUZ, OAX.- Un Tráiler y un taxi protagonizaron un percance vial sobre carretera Transístmica frente a la gasolinera El Periquín, precisamente antes de donde se ubican los semáforos de la calle Puebla.

De acuerdo con fuentes policiales recibieron el llamado de auxilio por medio del número de emergencias, donde reportaban un percance vial.

Acto seguido, se trasladaron al lugar indicado donde verificaron la veracidad de la llamada.

Al acudir constataron que en verdad existía una colisión, por lo que de inmediato descendieron de la patrulla y se dispusieron a acordonar el área, ya que el percance estaba generando un tremendo caos vial.

Mientras tanto la Policía Vial se apersonó también y comenzó con las indagatorias, para tomar conocimiento sobre cómo se suscitó el percance, el tráiler de color azul con placas federales, circulaba con dirección al Norte de la ciudad cuyo chofer se encontraba en espera a que se prendiera la luz verde del semáforo, que le indicaría comenzar de nuevo a circular por la arteria, cuando al salir golpeó de costado al taxi.

Por otro lado un taxi sin placas de circulación, circulaba de igual manera por la misma dirección pero rebasó por el costado derecho implementando un tercer carril, tratando de ganarle el paso a la pesada unidad.

El impacto fue justo en la puerta del conductor del taxi, sin embargo, no hubo personas lesionadas en el sitio, por lo que no fue necesario el llamado de los paramédicos al lugar.

Los de vialidad invitaron a ambos choferes a llegar a un acuerdo que de lo contrario ambas unidades de motor serían remolcados al corralón, en lo que se deslindaban responsabilidades.

 


aa

 

Relacionadas: