¡Colisión fatal!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Colisión fatal!

El taxi involucrado es de la población de Álvaro Obregón, el cual quedó fuera del camino, en él viajaban seis personas, uno de los pasajeros perdió la vida


¡Colisión fatal! | El Imparcial de Oaxaca

Jesús Hernández/CORRESPONSAL

Juchitán Oax.- Vecinos de la población de Álvaro Obregón sufrieron un fuerte accidente, al chocar de frente dos vehículos, el saldo fue de un muerto.

La tragedia

La mañana de ayer la carretera Transístmica se tiñó de sangre, un fuerte accidente fue reportado cerca de las 7:00 horas, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos se movilizaron hasta el kilómetro 262, donde un taxi de la población de Álvaro Obregón se impactó de frente contra una camioneta particular, por lo que una persona perdió la vida y cinco más resultaron lesionados, los cuales viajaban a bordo del taxi.

El chofer de la camioneta también resultó lesionado, al lugar arribaron también paramédicos de la Cruz roja de la ciudad de Tehuantepec, así como personal de Protección Civil de la ciudad de Juchitán de Zaragoza.

El taxi de la población de Álvaro Obregón quedó fuera del camino, en el cual viajaban seis personas, entre ellos el chofer, uno de los pasajeros perdió la vida y fue identificado con el nombre de Reynol J. B., de 17 años de edad con domicilio conocido en la población de Álvaro Obregón. 

Llegan autoridades policiacas

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del grupo Juchitán, se trasladaron al lugar luego que confirmaron el deceso de la persona, fueron elementos de la Policía Municipal, de la Policía estatal de la Policía Estatal Vial los cuales se coordinaron para el traslado de los heridos a los diferentes hospitales en la ciudad de Juchitán para su debida atención.

Minutos después llegaron elementos de la Policía Federal, con sede en la ciudad de Tehuantepec, los cuales se harían cargo de la situación de los vehículos, mientras que elementos de la AEI del grupo Juchitán levantaron el cuerpo del joven fallecido.

Trasciende

De acuerdo a versiones de testigos en el lugar, uno de los dos vehículos invadió carril por lo que elementos federales se encargarán de deslindar responsabilidades, los cuales también solicitaron la intervención de una grúa para poder retirar los vehículos involucrados y fueron trasladados al corralón correspondiente.

Los lesionados

Se logró saber que los lesionados también son Alexis V. J., de 19 años de edad y Martín L. S., de 26 años de edad, mientras que otras tres personas aún no han sido identificados por sus familiares, el estado de salud de los jóvenes es grave, mientras que el chofer de la camioneta involucrada dijo llamarse Jorge R. F., vecino de la población de Santo Domingo y de oficio mecánico quien también quedó herido.


aa

 

Relacionadas: