Continúa búsqueda de San Antonio de la Cal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Continúa búsqueda de San Antonio de la Cal

Trascendió que la mujer desaparecida al parecer era activista de un partido político y días antes de su desaparición se le vio en reuniones con personajes de la política.


Continúa búsqueda de San Antonio de la Cal | El Imparcial de Oaxaca

Continúa la búsqueda de madre e hija, desparecidas en la colonia La Soledad en San Antonio de La Cal.

El 24 de diciembre en San Antonio de la Cal fue reportada la desaparición de dos mujeres, entre ellas María Concha Rebollar, de 46 años de edad y Martha Rosa Sánchez Concha, de 20 años de edad, al parecer madre e hija.

Las dos mujeres fueron vistas por última vez en la colonia La Soledad, en San Antonio de la Cal, el 24 de diciembre de este año.

De los casos ya tienen conocimiento las autoridades correspondientes, quienes en coordinación con corporaciones policiacas investigaban su paradero.

Sin embargo, ayer trascendió que la mujer desaparecida al parecer era activista de un partido político, días antes de su desaparición se le vio en reuniones con personajes de la política.

Hasta el momento ninguna autoridad ha emitido resultado alguno sobre su localización, las dos mujeres continúan como extraviadas y su desaparición se perfila como el último levantón del año 2018.

Hasta el momento se logró establecer que el caso estaba siendo investigado por agentes estatales, pero hasta ayer los resultados no son nada alentadores.

A casi 17 días de la extraño extravío piden a las autoridades presentarlas sanas y salvas.

El caso causó revuelo entre quienes conocían a la mujer y señalaron que la madre se trata de una activista de un partido político.

Serán las autoridades quienes determinen el móvil de lo ocurrido, en tanto continúan con la búsqueda de madre e hija, hasta dar con su paradero.

La desaparición conmocionó a los habitantes de San Antonio de la Cal, lugar en donde fueron vistas por última vez.
Policías municipales de esa zona se mantienen en situación de alerta máxima.


aa