Muere al volcar auto en un canal de aguas en Asunción Ixtaltepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere al volcar auto en un canal de aguas en Asunción Ixtaltepec

Una vez que el vehículo fue sacado de las aguas del canal, se descubrió a una joven mujer muerta y abandonada.


Muere al volcar auto en un canal de aguas en Asunción Ixtaltepec | El Imparcial de Oaxaca

Localizaron a una mujer sin vida adentro de un automóvil sumergido entre las aguas del canal principal de la ciudad de Ixtaltepec, ubicado sobre el camino de terracería que va de Asunción Ixtaltepec a la población de Comitancillo.

Mediante un llamado de auxilio al número de emergencia hecho alrededor de las 08:00 horas, reportaron que entre las aguas del canal principal se encontraba un vehículo sumergido.

Al lugar se trasladaron para corroborar la veracidad de la llamada, fue cuando se percataron que ahí se hallaba un auto de color blanco de la marca Nissan tipo Sentra, con placas de circulación de la ciudad de Puebla.

Una vez que el vehículo fue sacado de las aguas con la ayuda de una grúa de ciudad de Ixtepec, se percataron que su interior se encontraba el cuerpo de una persona del sexo femenino sin vida, hasta el momento no ha sido identificada.

El lugar fue acordonado y luego llegaron elementos de la Policía Municipal, elementos de vialidad y de la Agencia Estatal de Investigaciones de la ciudad de Ixtepec.

Una vez sacado el automóvil, los policías procedieron con las indagatorias correspondientes, se informó que la chica presuntamente falleció por ahogamiento.

No descartan la idea de que el vehículo era conducido a exceso de velocidad y que en su interior posiblemente venían viajando varios jóvenes, pero eso lo determinara las autoridades, en su momento.

Mientras tanto, el cadáver fue llevado para su necropsia de ley, donde permanecerá hasta que llegué algún familiar a identificarla y reclamar el cuerpo de la víctima y así le sea entregado para que le den cristiana sepultura, de acuerdo a sus creencias y costumbres.


aa