Atacan y queman a mujer en un bar de Etla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atacan y queman a mujer en un bar de Etla

Según reportes de corporaciones policiales, un hombre llegó al bar para provocar un incendio, en donde resultó con quemaduras de gravedad una mujer.


Atacan y queman a mujer en un bar de Etla | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer fue atacada la noche del viernes dentro de un bar en jurisdicción de la Villa de Etla.
Fue la noche de ayer, cuando cuerpos de socorro fueron alertados de un incendio, en el interior de un bar denominado Los Faroles, el cual se ubica sobre la carretera federal 190, a la altura de la entrada a la colonia Morelos, jurisdicción de la Villa de Etla.

Al llegar al lugar, personal de Protección Civil de la villa de Etla se percató que al interior ardían unos muebles de plástico y una mujer había sido atacada por un hombre, que después se dio a la fuga.

Según reportes de corporaciones policiales, un hombre llegó al bar para provocar un incendio, en donde resultó con quemaduras de gravedad una mujer.

Según reportes, la fémina al ser alcanzada por el fuego se quitó la ropa para evitar que el fuego avanzara.

A la llegada de los socorristas y paramédicos, éstos auxiliaron a la víctima que tras valorarla en estado grave, fue trasladada a la ciudad de Oaxaca e internada en un nosocomio en donde se recupera.

Del caso trascendió que, el presunto responsable tras lograr su objetivo escapó del lugar, siendo identificado como cliente de la negociación y que todo al parecer derivó de un problema un día antes en el mismo lugar.

Presuntamente el día anterior, un cliente tras el calor de las copas discutió con la encargada del bar y después se retiró de la zona, sin saber más de él.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) arribaron al lugar, para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

La zona también ya era resguardada por policías locales, para evitar una tragedia mayor, en tanto se logró establecer que el presunto responsable se dio a la fuga.

Del caso tomaría conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado.

El fuego en el lugar fue controlado por los socorristas de la Villa de Etla.


aa