Aseguran a pareja de asaltantes en Juchitán |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aseguran a pareja de asaltantes en Juchitán

Los detenidos son Maricruz S. M. de 30 años con domicilio en la Avenida Melchor Ocampo de la Sexta Sección y Honorato S. C. de 30 años con domicilio en la calle Constitución de la Populosa Séptima Sección.

Aseguran a pareja de asaltantes en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre y una mujer fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal luego de una persecución en la cual hubo disparos de arma de fuego.

Los detenidos son Maricruz S. M. de 30 años con domicilio en la Avenida Melchor Ocampo de la Sexta Sección y Honorato S. C. de 30 años con domicilio en la calle Constitución de la Populosa Séptima Sección.

En uno de estos domicilios les aseguraron un arma de fuego calibre 38 súper con la cual habían disparado en repetidas ocasiones contra los elementos municipales durante la persecución policiaca ocurrida en la Séptima Sección donde finalmente fueron detenidos. Honorato resultó lesionado luego de haberse disparado a sí mismo intentando esconder el arma entre sus pertenencias.

La detención se llevó a cabo luego de un reporte que movilizó a los elementos de la Policía Municipal por el robo de un vehículo Tsuru de color gris propiedad de la empresa denominada Abasur, situación por la cual elementos municipales lograron la ubicación de estas dos personas que viajaban a bordo de una motoneta en color negro.

Elementos policiacos comentaron que recuperaron el vehículo que momentos antes habían robado así como algo de dinero en efectivo que pertenecía al afectado quien posteriormente realizó la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

Autoridades piden la colaboración de la ciudadanía para denunciar a estas personas ya que se encuentran relacionados en varios atracos efectuados en esta ciudad.