Se electrocuta albañil en el Infonavit primero de Mayo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se electrocuta albañil en el Infonavit primero de Mayo

Al lugar se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia quienes le brindaron los primeros auxilios al albañil, a quien trasladaron al Hospital Civil.


Se electrocuta albañil en el Infonavit primero de Mayo | El Imparcial de Oaxaca

El albañil Luis Eduardo R.L. de 28 años, recibe atención médica en el hospital doctor Aurelio Valdivieso debido a las quemaduras que sufrió al recibir una descarga eléctrica al tocar un cabe de luz de 110 cuando este se encontraba repellando un segundo piso.

El percance ocurrió alrededor de las 09:39 horas en una obra en construcción ubicada sobre la avenida principal de la primero de Mayo lugar en donde el albañil se encontraba repellando la pared del segundo piso y al tocar accidentalmente

Lo que provoco que este saliera lanzado unos metros, pero para su suerte este quedó en el mismo piso.

Ante esto hechos compañeros del albañil solicitaron la presencia de la Ambulancia a través del número de emergencia.

Al lugar se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia quienes le brindaron los primeros auxilios al albañil, a quien trasladaron al Hospital Civil para su atención médica en donde los médicos lo reportan como estable y con quemaduras de primer grado, de acuerdo a las declaraciones de los compañeros del albañil este es vecino de la colonia Volcanes.


aa