Derrapa joven en su motoneta en la carretera 190
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapa joven en su motoneta en la carretera 190

Automovilistas que se percataron del percance señalaron que el joven viajaba a gran velocidad y de pronto la llanta trasera se levantó, lo que provoco que derrapara y chocara con el camellón central.


Derrapa joven en su motoneta en la carretera 190 | El Imparcial de Oaxaca

El motociclista Cristian L. de 27 años, quien derrapó en su motoneta sobre la carretera federal 190 Oaxaca-México fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y canalizado a la sala de urgencias de Instituto Mexicano del Seguro Social en donde su estado de salud es reportado como delicado.

De acuerdo al reporte de la cabina de radio de la Cruz Roja mexicana que el auxilio lo recibieron alrededor de las 13:32 horas en donde le indicaban que un joven había derrapado en su moto Italika color verde con negro y su estado de salud era reportado como delicado ante ello se movilizaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios al joven quien se golpeó en la cabeza al momento de caer.

Automovilistas que se percataron del percance señalaron que el joven viajaba a gran velocidad y de pronto la llanta trasera se levantó, lo que provoco este derrapara y chocara con el cordón cuneta del camellón central lo que provoco que este cayera el joven fue llevado al IMSS en donde los médicos lo reportan como delicado mientras que la moto fue guardada por un familiar en una de las casas cercana.

Apenas el miércoles por la mañana a unos metros adelante un joven derrapo en su moto y este fue llevado al hospital civil en donde su estado de salud sigue siendo reportado como delicado.


aa