Ejecutan de un balazo a hombre en El Tule
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan de un balazo a hombre en El Tule

El hombre fue asesinado de un disparo en el libramiento a Santa María del Tule; se desconoce a los culpables.


Ejecutan de un balazo a hombre en El Tule | El Imparcial de Oaxaca

Eleazar de 60 años de edad, productor de mezcal y originario de San Pedro Totolapam Tlacolula, fue ejecutado de un disparo de arma de fuego la mañana de ayer en el libramiento del Tule mientras conducía su camioneta con dirección al centro de la ciudad. El hecho fue perpetrado por personas hasta ahora desconocidas quienes lograron escapar del lugar. Elementos investigadores realizaron las diligencias.

Serían las 11:20 horas cuando Eleazar de 60 años de edad, conducía su camioneta Nissan tipo Frontier color rojo con placas de circulación del estado mientras se dirigía al centro de la ciudad después de salir de su domicilio en San Pedro Totolapam.

El productor de mezcal circulaba a bordo de su camioneta en el libramiento de Santa María del Tule, en tanto hombres desconocidos lo seguían abordo de un vehículo tratando de darle alcance.

Después de cruzar el paso a desnivel de PEMEX le dieron alcance con un disparo por lo que el conductor perdió el control del vehículo saliendo de la carretera e impactándose contra un cerco de alambre de púas, donde los agresores lo ejecutaron de un disparo en la cabeza.

El hombre de 60 años de edad quedó recostado en el asiento mientras que los agresores escaparon a bordo de su vehículo con rumbo desconocido.

Desafortunadamente Eleazar perdió la vida instantáneamente debido al impacto de la bala en su cabeza.

Automovilistas que circulaban por el lugar dieron aviso de lo ocurrido a través del número de emergencias, por lo que elementos de las diferentes corporaciones policiacas y de servicios de salud y rescate se apersonaron en el sitio.

Paramédicos de la Cruz Roja intentaron realizar la toma de sus signos vitales pero el hombre había fallecido.
Elementos Policiacos acordonaron el lugar para evitar que movieran los indicios, así como también cerraron un carril con dirección al Tule.

Horas más tarde al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones en compañía de peritos de la Fiscalía, quienes realizaron las diligencias correspondientes.

Al término ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida y el traslado al anfiteatro de la ciudad para la práctica de la necropsia de ley.

En tanto la camioneta fue asegurada y trasladada a las oficinas del Instituto de Servicios Periciales para recabar huellas y algunos otros indicios.


aa