Atacan a balazos a hombre en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atacan a balazos a hombre en Juchitán

De certeros balazos fue ejecutada una persona en el callejón Santa Marta en la Séptima Sección de Juchitán.


Atacan a balazos a hombre en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

La tragedia
Un ejecución movilizó a corporaciones policiacas la mañana de ayer, el reporte fue generado por vecinos de la Séptima Sección, el cual indicaba que una persona había sido atacado a balazos cuando conducía su bicicleta, los hechos ocurrieron sobre el callejón Santa Marta entre las avenidas Libertad y Constitución, en la Séptima Sección.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes solicitaron la intervención rápida de una ambulancia, por lo que personal del Heroico Cuerpo de Bomberos se trasladaron al lugar y confirmaron el deceso de la persona.

El fallecido había recibido al menos dos impactos de balas en la cabeza, situación por la que la víctima murió casi de manera instantánea, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se trasladaron al lugar, el cual ya había sido acordonado por elementos preventivos y municipales, mientras que personal de la Sedena resguardaba también el lugar.

Identifican al occiso

El ejecutado fue identificado con el nombre de Herminio G. R., de 40 años de edad, alias “Herminio hila”, quién hace algún tiempo había salido de la cárcel.

Mientras qué elementos policíacos llevaban a cabo las primeras investigaciones familiares del ahora fallecido hicieron acto de presencia y ante la presencia de elementos policíacos se llevaron el cuerpo del fallecido.

En un lugar sólo quedó una mancha de sangre y varios casquillos percutidos, al parecer calibre .9 mm, los cuales fueron utilizados por sujetos desconocidos, para darle muerte a a Herminio.

Posteriormente elementos policiacos se retiraron del lugar indicando que no había nada que hacer, ya que de los sujetos agresores nadie sabía nada y nadie logró ver nada.

La ejecución se llevó a cabo cerca de una escuela preescolar, generando pánico entre la población, es por ello que algunos padres de familia llegaron por sus hijos y se los llevaron a sus respectivos domicilios.


aa