Roban más de 200 mil pesos en ropa de tienda huajuapeña
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban más de 200 mil pesos en ropa de tienda huajuapeña

Alertaron a la ciudadanía que en caso de recibir ofertas de los artículos propiedad de la boutique afectada, hagan del conocimiento de las autoridades y se pueda realizar las investigaciones correspondientes.


Roban más de 200 mil pesos en ropa de tienda huajuapeña | El Imparcial de Oaxaca

Sujetos desconocidos robaron más de 200 mil pesos en prendas y diferentes artículos de un local con razón social “El toque perfecto, Bridal Boutique”, ubicado en la calle Trujano, a la altura de la entrada al mercado Cuauhtémoc, en la zona centro de Huajuapan.

Daniel, propietario del local, refirió que los hechos se pudieron haber suscitado entre las 6:00 y 7:00 horas de este martes, cuando los sujetos ingresaron al lugar y escogieron prendas y artículos como collares, vestidos de XV años y de novia, manteles, todos ellos de los más caros, además de candelabros, pantallas de televisión, speaker, lo que suman en totalidad más 200 mil pesos en mercancía.

Refirió que fueron los trabajadores del local, quienes al llegar en horas de la mañana, se percataron que las chapas de la cortina presentaban alteraciones, por lo que al ingresar vieron que habían sido víctimas del robo.

Por lo anterior alertaron a la ciudadanía que en caso de recibir ofertas de los artículos propiedad de la boutique afectada, hagan del conocimiento de las autoridades y se pueda realizar las investigaciones correspondientes.

El afectado refirió que hace falta mayor seguridad, ya que en este caso se trata de un negocio ubicado en la zona centro y en donde los amantes de lo ajeno con toda tranquilidad realizaron el robo a plena luz del día.


aa