Hombre pierde la vida en centro de rehabilitación de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre pierde la vida en centro de rehabilitación de Huajuapan

Una persona de aproximadamente 45 años de edad, perdió la vida cuando se encontraba en un centro de rehabilitación ubicado en la colonia Santa Rosa de la ciudad de Huajuapan.


Hombre pierde la vida en centro de rehabilitación de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Una persona de aproximadamente 45 años de edad, perdió la vida cuando se encontraba en un centro de rehabilitación ubicado en la colonia Santa Rosa de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 17:00 horas, cuando a través del número 911 del Centro de Control y Comando C2, las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas que, en un inmueble de la calle Chihuahua se encontraba una persona sin vida.

Al llamado acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE), para tratar brindar los primeros auxilios, percatándose que la persona ya no contaba con signos vitales.

Ante los hechos, llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la Vicefiscalía Regional en la Mixteca, para ordenar el levantamiento del cadáver y ser trasladado al panteón El Gólgota, para la necropsia de ley e iniciar con las investigaciones del caso.


aa