Mototaxista cuicateco se inmola y resulta grave
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mototaxista cuicateco se inmola y resulta grave

Sus familiares buscaron el traslado de Pedro a la ciudad de Oaxaca, para que recibiera atención especializada, desafortunadamente ante el estado delicado de salud y la falta de recursos económicos se decidió que permaneciera en el hospital 30 camas de Cuicatlán.

Mototaxista cuicateco se inmola y resulta grave | El Imparcial de Oaxaca

Aproximadamente a la 1:00 de la madrugada de este miércoles 9 de enero del año fue ingresado al hospital general Dr. Alberto Vargas Merino, Pedro C., de oficio mototaxista, quien en estado inconveniente y bajo fuertes presiones familiares y de salud tomo la fatídica decisión de prenderse fuego, familiares y amigos al tener conocimiento de lo ocurrido se trasladaron al nosocomio para conocer el estado de salud del conductor, a quien reporta como grave, ya que presenta quemaduras de primer y segundo grado en diferentes partes del cuerpo.

Sus familiares buscaron el traslado de Pedro a la ciudad de Oaxaca, para que recibiera atención especializada, desafortunadamente ante el estado delicado de salud y la falta de recursos económicos, para hacer frente el costo del traslado, se decidió permaneciera en el hospital 30 camas de Cuicatlán.

Cabe señalar que Pedro Calleja es vecino del barrio Ojo de Agua, en esta comunidad y lleva varios años trabajando un mototaxi, tristemente señalan algunos de sus compañeros que las fuertes presiones que tenía, ya que recientemente los médicos le detectaron diabetes, hipertensión arterial aunado a un problema añejo que padecía en una de sus extremidades inferiores, así como serios problemas familiares que enfrentaba, decidió prenderse fuego.

Por los fatales hechos compañeros del mototaxistas están llevando a cabo una cooperación voluntaria para que sus familiares puedan hacer frente a todos los gastos que se están generando por la tención médica que está recibiendo.