Dictan prisión preventiva para presunto violador en Ejutla de Crespo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Dictan prisión preventiva para presunto violador en Ejutla de Crespo

La víctima se encontraba en su domicilio conocido ubicado en San Antonino Castillo Velasco, lugar a donde llegó José bajo los influjos del alcohol y abusó de ella.


Dictan prisión preventiva para presunto violador en Ejutla de Crespo | El Imparcial de Oaxaca

El Juez de Control del Circuito Judicial de Valles Centrales, con sede en Ejutla de Crespo, dictó prisión preventiva a José S.S., al ser señalado por el Ministerio Público como presunto responsable del delito de violación, por lo que se espera que en los próximos días se resuelva su situación jurídica.

La detención se realizó la tarde del martes alrededor de las 16:40 horas, sobre la carretera que conduce del Municipio de Ocotlán a la población de Santiago Apóstol, como referencia a la altura donde se ubica el crucero del Cobao, en cumplimiento a la orden de aprehensión 738/2018.

Al momento de su captura, el presunto responsable dijo ser vecino de San Antonino Castillo Velasco.

De acuerdo a la denuncia de la ofendida, de quien omitimos sus generales, cuando se encontraba en su domicilio conocido ubicado en San Antonino Castillo Velasco, lugar a donde llegó José bajo los influjos del alcohol y bajo amenazas abusó de ella y por ello la ofendida decidió denunciarlo penalmente.

Se espera que en las próximas horas se determine su situación jurídica del inculpado.


aa