Se incendia encierro Primavera de Oaxaca en Santa Rosa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se incendia encierro Primavera de Oaxaca en Santa Rosa

El incendio consumió un total de 18 vehículos, 16 de los cuales sufrieron pérdida total.


Se incendia encierro Primavera de Oaxaca en Santa Rosa | El Imparcial de Oaxaca

El incendio registrado en el encierro de autos “Primavera”, del ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, ubicado en Santa Rosa Panzacola, fue controlado por el personal de Bomberos de la subestación Sur y Poniente.

El incendio de pastizal se reportó alrededor de las 12:35 horas, en el arrojo de la colonia Jardines de la Primavera de San Jacinto Amilpas con límites al panteón municipal de Santa Rosa, ante el reporte se movilizaron elementos de bomberos de la subestación Sur y Poniente, quienes lograron sofocar el incendio que comenzó sobre el río atrás del panteón municipal, el cual se prolongó al encierro “Primavera” en donde el fuego consumió alrededor de unos 18 autos, de los cuales 16 fueron consumidos en su totalidad por el fuego.

El reporte del incendio se realizó por el encargado de la guardia del encierro oficial, al servicio de la Subdirección de la Policía Vial de Oaxaca de Juárez.

Al lugar también se presentaron elementos de Protección Civil de Oaxaca de Juárez, quienes llegaron para apoyar a sofocar el incendio que consumió un total de 18 vehículos, 16 de los cuales sufrieron pérdida total.

Cabe señalar que el pasado 24 de mayo del 2018, se registró un incendio en el citado, en donde el fuego consumió un sinnúmero de autos, en esa ocasión las autoridades municipales no informaron las perdidas.

Sin embargo, policías señalan que este incendio es sospechoso, ya que posiblemente fue ocasionado para borrar evidencias del robo hormiga de auto piezas.


aa