Asaltan a taxista en pleno Centro Histórico de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan a taxista en pleno Centro Histórico de Oaxaca

Un ruletero fue despojado de sus partencias por presuntos pasajeros, en el centro de la ciudad.


Asaltan a taxista en pleno Centro Histórico de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Ayer en la noche, un taxista del sitio de San Bartolo Coyotepec, cumplía con la encomienda de un viaje en el centro de la ciudad, sin saber que al terminar con el servicio sería víctima de un asalto violento.

Según reportes, fue entre la calle de García Vigil y Matamoros, en pleno Centro Histórico, en donde fue asaltado por una pareja de jóvenes.

El conductor tras ser amagado por los asaltantes, fue despojado de cartera, celular y la cuenta del día.

El taxista afectado pidió ayuda entre sus compañeros, en donde vía radio algunos de ellos respondieron que podría tratarse de una pareja de jóvenes que se dedica a delinquir en la zona de Volcanes, en una motocicleta de color rojo.

Tras lo ocurrido, el afectado pidió la ayuda de la Policía y luego de la búsqueda el resultado sobre la localización de los responsables fue negativo, por lo que indicaron al afectado comparecer ante la autoridad correspondiente y formalizar su denuncia respecto al caso.

Derivado de la inseguridad que se vive en la ciudad y zonas conurbadas, taxistas temen por su integridad física y piden se implementen mecanismos por parte de de las autoridades, para un mejor control de las personas que llevan a bordo, ya que entre ellas aseguraron a veces viajan asaltantes y gente armada, que minutos después de abordarlos se convierten en asaltantes en potencia.

Estamos indefensos ante este tipo de situaciones, aseguraron algunos taxistas que se hallaban por el centro de la ciudad y cerca del lugar en donde ocurrió el asalto.


aa