Atropellan a mujer con su hija en Símbolos Patrios
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a mujer con su hija en Símbolos Patrios

Las dos mujeres fueron atropelladas por un automóvil Sentra de color gris, con placas del estado de Oaxaca, cuyo conductor fue detectado con aliento alcohólico.


Atropellan a mujer con su hija en Símbolos Patrios | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer y su hija de aproximadamente 5 años de edad, fueron atropelladas por un conductor en estado etílico, en la avenida Símbolos Patrios, a la altura de la colonia Reforma Agraria.

El accidente
Ayer alrededor de las 19:30 horas, fue reportado el atropellamiento de dos mujeres, una de ellas menor de edad, los hechos en la avenida referida, carril Aeropuerto-Oaxaca.

Se trata de Patricia de aproximadamente 28 años de edad, empleada de una tienda de material para construcción que se ubica cerca del lugar en donde ocurrió el accidente.

Las dos mujeres viajaban en una bicicleta de color negro tipo montaña y se dirigían al parecer a la agencia de Candiani, intentaban cruzar la carretera cuando fueron derribadas.

Las dos mujeres fueron atropelladas por un automóvil Sentra de color gris, con placas del estado de Oaxaca, cuyo conductor fue detectado con aliento alcohólico por agentes de vialidad de Santa Cruz Xoxocotlán, los cuales arribaron al lugar.

Las dos mujeres vecinas de la agencia de Pueblo Nuevo fueron valoradas por paramédicos de Protección Civil del mismo municipio y trasladadas a un nosocomio cercano.

En tanto la unidad involucrada quedó en el carril Aeropuerto–Oaxaca, la cual fue asegurada por los agentes y bajo resguardo la llevaron al encierro municipal que se ubica en la colonia Mi Ranchito.

Detienen al conductor
El conductor señalado como responsable del percance de nombre Francisco O.T., de 57 años de edad y vecino del fraccionamiento Trinidad de las Huertas fue detenido por los agentes de vialidad y llevado a la comandancia de la misma corporación, para las diligencias correspondientes, entre ellas tomar la prueba de alcoholimetría y más tarde si no hay arreglo con la parte afectada, turnar el caso a la Fiscalía General del Estado.

La unidad de tracción humana involucrada también fue asegurada y llevada al mismo encierro en calidad de resguardo.

Inoperante el 911
Más de cinco llamadas al 911, al parecer fue la misma operadora que con tono desagradable recibió las llamadas y no coordinó el apoyo para el accidente y la Policía llegó después de una hora

Al reclamar sobre la actitud de la mujer, simplemente se molestó, indicando que hasta ella ignora que corporación acude al lugar, pues su función es solo pasar el reporte y ya.

Al llegar elementos de la Policía Vial de Santa Cruz Xoxocotlán aseguraron que les acababan de pasar el reporte del accidente, mismo que tenía casi una hora de ocurrido.


aa