Choca automovil particular contra camión en Zimatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca automovil particular contra camión en Zimatlán

l circular en la carretera 135 a Zimatlán de Álvarez, por el exceso de velocidad y la falta de precaución, el auto chocó en la parte trasera del camión.


Choca automovil particular contra camión en Zimatlán | El Imparcial de Oaxaca

El exceso de velocidad y la falta de precaución, ocasionaron el choque de un vehículo contra un camión tipo torton, de los denominados troceros, sobre la carretera a Zimatlán de Álvarez, resultando con lesiones de consideración dos personas, las cuales fueron trasladadas al hospital.

El incidente
El accidente ocurrió a las 13:00 horas del medio día de ayer, cuando un hombre de 35 años de edad, conducía su vehículo Dodge tipo Attitude color guinda, con placas de circulación del estado de Oaxaca, iba en compañía de una menor de 17 años de edad, se dirigían a su domicilio en la calle Aldama, en San Bartolo Coyotepec.

Al circular en la carretera 135 a Zimatlán de Álvarez, por el exceso de velocidad y la falta de precaución, al llegar a la altura de la colonia Valle Dorado y Campo Real de la Villa de Zaachila, por la falta de pericia perdió el control chocando en la parte trasera de un camión tipo torton color naranja, con placas del estado de Oaxaca, por el fuerte impacto quedaron atrapados entre los fierros retorcidos.

Paramédicos de la Villa de Zaachila arribaron al lugar, quienes los rescataron y les brindaron atención prehospitalaria, enseguida fueron trasladados al nosocomio.

Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del percance realizando el arrastre de los vehículos a un encierro.


aa