Conductor ebrio vuelca camioneta en Etla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Conductor ebrio vuelca camioneta en Etla

En el lugar el conductor resultó lesionado al igual que su acompañante, quien fue identifica cada como Antonia C.L., de 69 años de edad y vecina de San Juan del estado en Etla.


Conductor ebrio vuelca camioneta en Etla | El Imparcial de Oaxaca

El conductor de una camioneta, en presunto estado de ebriedad, volcó en la carretera federal 190 y derribó un poste, dejando un saldo de dos lesionados y daños materiales, en la jurisdicción de la Villa de Etla.

El percance
Ayer en la tarde Enedino C.L., conducía una camioneta de uso particular de color blanco, iba acompañado de una mujer cuando se dirigía a San Juan del Estado, pero a la altura del exrastro de pollos de Asunción Etla, salió de la carretera y volcó, destruyendo un poste de Telmex.

En el lugar el conductor resultó lesionado al igual que su acompañante, quien fue identifica cada como Antonia C.L., de 69 años de edad y vecina de San Juan del estado en Etla.

Arriban paramédicos
Al lugar arribaron paramédicos de la brigada de rescate Summ de Magdalena Apasco, una unidad médica de San Pablo Etla y personal de la brigada de Emergencias Unidas Oaxaca (EUO).
Ambos lesionados tras ser atendidos fueron trasladados al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso, que se ubica al norte de la ciudad, en donde permanecen hospitalizados y se recuperan.

Mujer queda grave
El estado de salud de la mujer que viajaba en calidad de copiloto, era grave según reportes médicos, ya que presentaba traumatismo cráneo encefálico y al ser auxiliada fue sacada entre los fierros retorcidos.
La unidad volcada detuvo su loca carrera tras derribar el poste de madera y quedar dentro de un terreno baldío.

Inician investigaciones
El presunto responsable también lesionado fue vigilado por policías, en tanto la camioneta involucrada que presentaba daños materiales, fue retirada de la zona que fue resguardada por policías locales.
En las próximas horas el caso sería turnado a personal de la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes, en tanto se logró establecer que la unidad siniestrada quedó en calidad de asegurada y fue resguardada por la Policía, que tomó conocimiento en el caso para las investigaciones posteriores.


aa