Mujer encadena a su hija de 14 años en Nuevo León
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer encadena a su hija de 14 años en Nuevo León

La madre argumentó que su hija padece una enfermedad y por eso tiene que encadenarla para que no escape.


Mujer encadena a su hija de 14 años en Nuevo León | El Imparcial de Oaxaca

Madre sólo una, dice una frase, sin embargo, hay mujeres crueles a las que la falta de instinto maternal les hace realizar crueles actos.

Recientemente se dio a conocer que en Nuevo León, en el municipio de San Pedro Garza García, la policía municipal socorrió a una niña de 14 años que deambulaba con las manos encadenadas.

La víctima caminó varios kilómetros hasta que un empleado de una tienda llamó a los agentes de policía para reportar el hecho. Los uniformados liberaron a la chica con ayuda de una cizalla.

En su relato la niña reveló que su propia madre la encadenaba como castigo para evitar que saliera a la calle mientras ella trabajaba.

Al escuchar la historia, los agentes se dirigieron al domicilio en busca de la mujer, quien aseguró que la menor padece una enfermedad y por eso debe de encadenarla para que ‘no corra riesgos fuera de casa’ cuando ella está ausente.

La Policía remitió el caso a la Procuraduría para la Defensa del Menor y la Familia, que lo investigará como posible maltrato de menores.


aa