Detienen a hombre por portación ilegal de marihuana
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a hombre por portación ilegal de marihuana

El detenido fue trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública, donde quedó a disposición del Juez Calificador en turno para que determine su situación jurídica.


Detienen a hombre por portación ilegal de marihuana | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Municipal aseguraron a un hombre de 39 años de edad, quien dijo responder al nombre de Francisco R., al ser sorprendido con un envoltorio de plástico con hierba seca color verde, con las características similares a la marihuana.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 00:30 horas de la madrugada de este martes, cuando los uniformados realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia por la calle Prolongación de Nuyoo, donde se percataron que un sujeto actuó de manera sospechosa y huyo con dirección a la calle Trujano.

Al darle alcance y realizarle una revisión de rutina, se percataron que entre sus pertenecías tenía un envoltorio con hierba, por lo que fue asegurado y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública, donde quedó a disposición del Juez Calificador en turno para que determine su situación jurídica.


aa