Menor muere al caerle barda en Huajuapan de León |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Menor muere al caerle barda en Huajuapan de León

Ante los hechos llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos de la Vicefiscalía Regional en la Mixteca.

Menor muere al caerle barda en Huajuapan de León | El Imparcial de Oaxaca

Un menor de cuatro años de edad perdió la vida, cuando se encontraba en la colonia Santa Isabel, de esta ciudad, luego que le cayera una barda, la cual había quedado dañada a raíz del sismo ocurrido el pasado 19 de septiembre del 2017, que dejó varios inmuebles afectados en esta ciudad.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 9:00 horas, cuando una barda que estaba siendo reparada se vino abajo, cayendo sobre la menor que se encontraba jugando junto a ella, la cual le causó lesiones de gravedad y le quitaron vida.

Ante los hechos llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos de la Vicefiscalía Regional en la Mixteca, para las investigaciones del caso y el levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley correspondiente.

El cuerpo, había sido trasladado a la calle Aldama de esta ciudad, para ser velados sus restos antes de recibir cristiana sepultura.