Choca taxi contra dos vacas en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca taxi contra dos vacas en Juchitán

Un taxista resultó lesionado al chocar su unidad con dos vacas que se le atravesaron en el camino.


Choca taxi contra dos vacas en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

La noche del lunes, Ángel vecino de la Colonia Mártires 31 de Julio resultó lesionado cuando conducía el taxi del sitio Nueva Generación, rotulado con el número económico 161 54.

Circulaba sobre la carretera local que va del primo Álvaro Obregón a Juchitán, retornaba de un servicio cuando de pronto a la altura del kilómetro 1 dos vacas se le atravesaron repentinamente y se impactó contra ellas, ocasionando que resultara lesionado.

Cómo pudo solicitó la intervención de elementos policiacos y de emergencia, así como de sus compañeros, quienes se trasladaron al lugar del accidente.

Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, de Protección Civil y elementos de la Policía Municipal y Estatal arribaron a la zona y le brindaron el auxilio necesario al taxista.

Compañeros del propio ruletero dijeron que se harían cargo del traslado de la unidad de alquiler a la ciudad de Juchitán, ya que debido al impacto contra las dos vacas, quiénes también resultaron lesionadas, la unidad quedó seriamente dañada del parabrisas.

Las lesiones que presentaban Ángel no fueron de gravedad, por lo que también se retiró del lugar luego de ser atendido, finalmente elementos de la Policía Municipal y Estatal manifestaron que el accidente se había ocasionado debido a la imprudencia de algunos ganaderos de dejar sueltos a sus animales.


aa