Matan a balazos a dos jóvenes en Pinotepa Nacional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Matan a balazos a dos jóvenes en Pinotepa Nacional

Las autoridades arribaron al lugar indicado, entre las calles 31 Sur y 15 Poniente, en la colonia 20 de Noviembre, donde pudieron corroborar que había dos personas del sexo masculino heridas por arma de fuego


Matan a balazos a dos jóvenes en Pinotepa Nacional | El Imparcial de Oaxaca

Eran alrededor de las 20:00 horas del día lunes, cuando se activaron los códigos de emergencia, tanto de los cuerpos policiacos como de los grupos de rescate en la ciudad de Pinotepa Nacional, en los reportes telefónicos se hacían saber que en algún punto de la ciudad había algunas personas heridas por arma de fuego.

El auxilio llega al lugar
Las autoridades arribaron al lugar indicado, ubicado entre las calles 31 Sur y 15 Poniente, en la colonia 20 de Noviembre, donde pudieron corroborar que había dos personas del sexo masculino heridas por arma de fuego, de inmediato los paramédicos procedieron a brindarles la atención prehospitalaria, a los pocos minutos se dijo que ambos tenían heridas mortales, pero aún presentaban signos vitales.

Trasladan a las víctimas a hospitales
En ese instante se procedió a trasladar a los heridos a diferentes nosocomios, para que recibieran atención médica, entre los vecinos y testigos oculares se dijo que los jóvenes se encontraban en el lugar cuando de manera repentina fueron atacados de manera violenta con armas de fuego por personas hasta el momento desconocidas. Trascendió que los heridos respondían a los nombres de Raciel O. A., de escasos 16 años de edad y Pedro L. H., de 19 años de edad, ambos vecinos de la colonia 20 de Noviembre.

Mueren los dos jóvenes
Se comentó que Raciel era estudiante del Cobao en la ciudad de Pinotepa Nacional, el menor de edad fue trasladado a una clínica particular, mientras que Pedro fue llevado al Hospital Regional de Pinotepa Nacional.

Horas más tarde se informó que Raciel lamentablemente perdió la vida en el sanatorio debido a la gravedad de las heridas que presentaba. Posteriormente, se reportó que Pedro también había fallecido cuando era atendido en el Hospital Regional. Por lo que se suman dos muertes violentas en el estado de Oaxaca, en este mes de enero.

Ante estos hechos la autoridad en la materia levantó una carpeta de investigación par el delito de doble homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables, para tratar de resolver este crimen.


aa