Fallece mujer tras sufrir accidente de motocicleta en el Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fallece mujer tras sufrir accidente de motocicleta en el Istmo

Cándida N., falleció cuando se encontraba luchando por su vida en el Hospital Civil Doctor Macedonio Benítez Fuentes, las fatales lesiones se las produjo en un accidente de moto, donde viajaban dos personas más.


Fallece mujer tras sufrir accidente de motocicleta en el Istmo | El Imparcial de Oaxaca

Una de las dos personas que resultaron lesionadas en un accidente en motocicleta el 2 de enero, donde otra persona perdiera la vida, finalmente murió.

Cándida N., falleció cuando se encontraba luchando por su vida en el Hospital Civil Doctor Macedonio Benítez Fuentes, las fatales lesiones se las produjo en un accidente de moto, donde viajaban dos personas más y uno de las mismas perdiera la vida al instante.

El accidente
Cabe recordar que el pasado 2 de Enero, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, así como de la Policía Municipal y de la Policía Estatal Vial, fueron informados sobre un accidente en el tramo carretero Juchitán-Álvaro Obregón.

Tres personas viajaban a bordo de una motocicleta de la marca Itálika al llegar a una curva, por el exceso de velocidad derraparon en el lugar, en donde perdió la vida en el acto Miguel S. V., de 23 años de edad, su cuerpo quedó bajo la motocicleta donde viajaban, ahí resultó lesionado Carlos Julián O. J., de 20 años de edad y Cándida N., de aproximadamente 22 años de edad.

Elementos de bomberos trasladaron a Carlos y a Cándida al Hospital Civil en la ciudad de Juchitán, donde ayer la mujer dejó de existir debido a las lesiones que le produjo el fatal accidente

Un tercero sigue grave
Ahora Carlos Julián lucha por su vida por las letales lesiones que sufrió en el percance.

Autoridades dan a conocer que el exceso de velocidad y la falta de precaución, así como las nulas medidas de seguridad, como usar casco, al viajar en motocicleta fueron lo que originó que dos vidas se perdieran.


aa