Detienen a presunto homicida en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a presunto homicida en Salina Cruz

Autoridades aún no lo confirman, pero el hecho trascendió en redes sociales.


Detienen a presunto homicida en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Trascendió la captura de un hombre señalado como presunto responsable de un doble homicidio perpetrado dentro de un camión de pasaje en la ciudad de Salina Cruz.

Trascendió a través de reportes extraoficiales que la tarde de ayer fue capturado el presunto responsable del doble homicidio perpetrado la mañana del sábado pasado, dentro de un autobús del transporte Público.

Entra las víctimas estaban un pasajero de 72 años de edad, que viajaba en el asiento cercano al conductor de un camión de pasaje, que también fue acribillado por una persona que ingresó al camión donde viajaban y los atacó a balazos para después escapar.

El ataque a balazos, en donde conductor y pasajero perdieron la vida ocurrió al interior de un camión de la línea Usupag con número económico B-07, en la colonia Hidalgo de Salina Cruz.

Tras lo ocurrido se logró establecer que, agentes investigadores se dieron cita en el lugar para llevar a cabo las diligencias de ley.

De manera extraoficial se supo que el presunto responsable, del doble homicidio, había sido identificado y luego de una ardua labor de los agentes policiacos éste fue detenido.

Se esperaba que en las próximas horas la detención fuera confirmada o desmentida por las autoridades, en tanto se guardaba total hermetismo del caso que conmocionó a la región del Istmo.


aa