Detienen a presuntos asaltantes de carreteras en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a presuntos asaltantes de carreteras en Oaxaca

Los presuntos ladrones y las unidades quedaron a disposición del Ministerio Público quien se encargara de resolver su situación jurídica.


Detienen a presuntos asaltantes de carreteras en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Luego de que fueran alertados del robo de una camioneta en la súper carretera 135 Oaxaca-Cuacnopalan, misma que era escoltada por otro vehículo, la Policía Federal Preventiva (PFP), la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y la Policía Estatal (PE), montaron un fuerte operativo logrando detener a los presuntos asaltantes y recuperar la unidad de motor.

Los hechos
De acuerdo con los reportes policiacos, alrededor de las 17:20 horas de ayer, fueron alertados del robo de un vehículo por c-4 ante ello de inmediato montaron un fuerte operativo conjunto entre la PFP, la PE y la AEI en la autopista a Puebla.

Fue en el kilómetro 229 más 600, en donde los uniformados y agentes se encontraron con la unida reportada y la cual era escoltada por varios hombres que viajaban en un auto Volkswagen tipo Bora de color gris.

Los sujetos fueron detenidos y dijeron responder a los siguientes nombres: Octavio C.P., de 23 años, David C.P., de 32, ambos de Tehuacán, Puebla, mismos que resultaron ser hermanos, así como José Juan A. A., de 29 años y Mario José A.H., con domicilio en San Bartolo Coyotepec.

Lo despojaron de su unidad
Los presuntos asaltantes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, los dos últimos fueron identificados por el propietario de la unidad de motor robada, como las mismas personas que minutos antes le habían arrebatado su vehículo, la víctima con apoyo de automovilistas le dieron persecución y solicitaron el apoyo de la Policía, quien actúo de inmediato y se logró la captura.

Los presuntos ladrones y las unidades quedaron a disposición del Ministerio Público quien se encargara de resolver su situación jurídica.


aa