Atropellan a un hombre en estacionamiento de tienda de Periférico
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a un hombre en estacionamiento de tienda de Periférico

A la tienda entró una joven mujer manejando una camioneta Ford, misma que se pegó mucho a la banqueta en donde está el poste de un anuncio espectacular y prensó el pie derecho del hombre, por fortuna para la víctima no presentó fractura y sus lesiones no ameritaron hospitalización.


Atropellan a un hombre en estacionamiento de tienda de Periférico | El Imparcial de Oaxaca

Juan S.M., de 58 años de edad, fue atropellado la tarde del sábado por una camioneta Ford, en el estacionamiento de la tienda de auto servicio Coppel, siendo atendido por un grupo de socorristas, quienes señalaron que las lesiones no ameritaban hospitalización.

De acuerdo al reporte de la Policía Vial, el accidente se registró alrededor de las 15:30 horas cuando Juan se dirigía a la tienda ubicada en Periférico esquina con Símbolos Patrios, iba en compañía de su esposa a realizar sus pagos, estando dentro del estacionamiento el hombre pensó que estaba seguro y nada le podría pasar.

Sin embargo, a la tienda entró una joven mujer manejando una camioneta Ford, con placas de circulación TLN-9007 del estado de Oaxaca, misma que se pegó mucho a la banqueta en donde está el poste de un anuncio espectacular y prensó el pie derecho del hombre, por fortuna para la víctima no presentó fractura y sus lesiones no ameritaron hospitalización.

Ante tales hechos, la presunta responsable del accidente como la víctima llegaron a un arreglo y la Policía Vial no podía intervenir debido a que el percance se registró en propiedad privada


aa