Ebrio sujeto atropella a una pareja con su bebé en Huatulco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio sujeto atropella a una pareja con su bebé en Huatulco

En aparente estado de ebriedad, quien dijo ser ex Agente Municipal, embistió con su vehículo a la pareja y su infante de 9 meses, en Santa María Huatulco.


Ebrio sujeto atropella a una  pareja con su bebé en Huatulco | El Imparcial de Oaxaca

Sabas M. G., de 42 años de edad y originario de Santa María Limón, caminaba tranquilamente con su esposa y su bebé de aproximadamente 9 meses, sobre la calle Morelos, a escasos metros del DIF de la cabecera municipal, después de haber ido a comer a casa de su hermana, llevaba a cuestas un costal de café para la venta y obtener unas ganancias para sus gastos, ya que son personas de escasos recursos. De pronto, de la nada, un vehículo tripulado por una persona en aparente estado de ebriedad los envistió por la espalda, lanzándolos varios metros por el aire.

Sabas fue el más lesionado, de acuerdo a testigos oculares él impactó contra el asfalto y le desfiguró el rostro, su bebé de escasos 9 meses, también voló por los aires tras salirse de las manos de su madre por el fuerte golpe del vehículo, la dama también cayó varios metros adelante.

De inmediato vecinos de la cuadra acudieron al lugar del accidente para detener a Eugenio Alejandro R. O., de 43 años de edad, quien dijo haber sido agente municipal en San Agustín, Huatulco y que se encontraba en aparente estado de ebriedad tras el volante de su vehículo, que al ver la magnitud de su acción intentó huir del lugar.

Minutos más tarde acudieron paramédicos de Bomberos, Huatulco, para prestar ayuda a Sabas y su familia, pues su esposa presentaba lesiones en las piernas y el pequeño de 9 meses aproximadamente lloraba demasiado, fueron revisados y afortunadamente no tenían lesiones serias.

La historia fue diferente para Sabas, quien resultó con lesiones serias, principalmente en el rostro y traumatismo craneoencefálico, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital más cercano para recibir atención médica adecuada y hasta el momento se reporta grave.

El presunto ex Agente Municipal, fue puesto a disposición por elementos de la Policía Vial Estatal y fue llevado ante el Juez de Control en el Ministerio Público para que se determine su situación jurídica actual.


aa