Identifican a pareja asesinada en San Lorenzo Cacaotepec, Etla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identifican a pareja asesinada en San Lorenzo Cacaotepec, Etla

Continúan las pesquisas para aclarar los asesinatos


Identifican a pareja asesinada en San Lorenzo Cacaotepec, Etla | El Imparcial de Oaxaca

Como Elías Iván P. S., de 36 años de edad y Javier L. M., de 19 años de edad, fueron identificados los dos hombres asesinados la tarde del viernes en la jurisdicción de San Lorenzo Cacaotepec, Etla, entre los límites de san Pablo y el poblado de Morelos, se espera que con la identificación se pueda dar con el o los presuntos responsables. Mientras que el lesionado Roberto continúa recibiendo atención médica y su estado de salud es reportado como delicado.

Identifican los cuerpos

De acuerdo a las informes obtenidos en la madrugada en las instalaciones de la Vicefiscalía General Zona Centro se presentaron la señora Elba. F.F., y Ana M.H., a identificar los cuerpos de sus familiares en el anfiteatro Luis Mendoza Canseco del Instituto de Servicios Periciales.

La señora Alba dijo que uno de los dos cuerpos que se encontraban en el lugar era el de su esposo y que lo identificó con el nombre de Elías Iván, de 37 años de edad, de ocupación comerciante, con domicilio en la avenida Montoya, la mujer dijo desconocer el motivo por el que su esposo fue asesinado, ya que él era una persona muy trabajadora y dedicada al comercio, sin ningún problema, por lo que solicitaba que se investigara el móvil por el cual fue asesinado.

De igual forma se presentó la señora Ana M. H., quien manifestó que otra de las personas que se encontrada en una de las planchas de granitos de mármol era su hijo de nombre Javier L M. de 19 años de edad y exigió se investigue el caso y se dé con el paradero de el o los responsables que dieron muerte a su hijo y que mantienen entre la vida y la muerte a su otro vástago de nombre Roberto, quien resultó lesionado al recibir cuatro disparos. Manifestó que sus hijos salieron de su domicilio ubicado en San Jacinto Amilpas a trabajar y fue hasta la noche del viernes cuando fue informada de lo que les pasó.

Antecedente

Tal como se informó en su oportunidad por este medio, la pareja fue asesinada alrededor de las 12:15 horas del viernes, cuando sujetos desconocidos atacaron a balazos a las personas identificadas como Elías Iván, Luis y Roberto este último fue auxiliado aún con vida por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de Etla, al ser alertados a través del número de emergencias 911 por vecinos quines dijeron haber escuchado disparos entre los límites de San Pablo, San Lorenzo y el poblado de Morelos pertenecientes a Etla.

Al arribar los diferentes corporaciones policiacas en el lugar, se percataron que una camioneta de redilas F350 se incendiaba y junto a ella estaban dos personas con los brazos atrás y atados con cinta gris, la Policía localizó una cartulina en la cual se podía leer: “Por ratas roba tráiler les pasó esto, va para todos”.

 


aa

 

Relacionadas: