Muere taxista balaceado en la Mixteca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere taxista balaceado en la Mixteca

Derivado de los hechos, los agentes de la AEI iniciaron con las investigaciones para dar con el o los presuntos responsables


Muere taxista balaceado en la Mixteca | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre de 76 años de edad, quien respondía al nombre de Pablo R.G., mismo que manejaba un taxi del sitio Mujer Mixteca, perdió la vida por impactos de arma de fuego, cuando se encontraba en la calle Independencia, entre el panteón y la privada de Jacaranda, en la agencia Vista Hermosa, perteneciente a Huajuapan.

Los hechos

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:30 horas, cuando detonaciones de arma de fuego alertaron a los vecinos de la zona, quienes después se percataron de un cuerpo sobre la vía, por lo que pidieron el apoyo de las corporaciones de seguridad y auxilio.

A la zona llegaron elementos del ejército Mexicano, Policía Municipal, de la Jefatura Vial Estatal y paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE), quienes se percataron que una persona se encontraba sobre la calle, la cual al valorarla vieron que ya no contaba con signos vitales.

Llega la AEI

Ante los hechos, arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y elementos del Ministerio Público adscritos a la Vicefiscalía Regional en la Mixteca, quienes ordenaron el levantamiento del cadáver para ser trasladado al panteón El Gólgota y poder realizarle la necropsia de ley correspondiente y realizar las investigaciones del caso.

El occiso era chofer de un taxi del sitio Mujer Mixteca, marcado con número económico 06, mismo que cubre la ruta de la zona centro de Huajuapan al fraccionamiento Fovissste.

Derivado de los hechos, los agentes de la AEI iniciaron con las investigaciones para dar con el o los presuntos responsables.

 


aa

 

Relacionadas: