Jovencita se quita la vida en Chacalapa, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Jovencita se quita la vida en Chacalapa, Oaxaca

La joven decidió tomar la puerta falsa y se colgó al interior de una vivienda


Jovencita se quita la vida en Chacalapa, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

La triste noticia del presunto suicidio de una joven de nombre Daniela N., de aproximadamente 22 años de edad, sorprendió a vecinos del barrio Lascurana ayer por la tarde.

La joven decidió tomar la puerta falsa y se colgó al interior de una vivienda, su cuerpo fue hallado por un familiar cercano, quien horrorizado pidió el apoyo a las corporaciones policiacas. De inmediato elementos de la Policía Municipal de Pochutla, acudieron al lugar para prestar apoyo.

El cuerpo de la joven fue bajado del lugar donde se encontraba colgado, para prestarle ayuda por parte de los elementos paramédicos de Bomberos Pochutla, pero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.

El lugar fue acordonado en espera de la llegada de los agentes estatales de investigación, quienes realizarán las pesquisas necesarias sobre el hecho para corroborar que en realidad se trató de un suicidio y posteriormente llevar el cuerpo de la joven al anfiteatro local, donde se le realizara la necropsia de ley.

 


aa

 

Relacionadas: