Se accidentan dos hombres en moto en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se accidentan dos hombres en moto en Juchitán

Socorristas valoraron a las víctimas.


Se accidentan dos hombres en moto en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Dos jóvenes originarios de la población de San Dionisio del Mar resultaron lesionados al chocar contra un mototaxi.

Dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta tipo deportiva circulaba sobre la avenida Allende y al llegar a la esquina con la calle Francisco I. Madero en la Sexta Sección Se impactaron de frente contra un mototaxi, quién al parecer invadió carril contrario.

Luego del percance, los dos jóvenes que viajaban a bordo de la motocicleta resultaron lesionados, vecinos del lugar así como automovilistas dieron aviso a elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, así como de la Policía Municipal, quienes se trasladaron al lugar.

Los jóvenes de nombre Amost C. T., de 29 años de edad y Rusbel T., de 28 años de edad dijeron ser vecinos de la población de San Dionisio del Mar.

Estos dos jóvenes fueron trasladados por personal de bomberos hasta un hospital cercano para su debida atención médica, mientras que las unidades involucradas quedaron en el lugar.

Elementos de la Policía Estatal Vial fueron notificados sobre este choque, por lo que también hicieron acto de presencia y primero invitarían a las partes involucradas a llegar a un arreglo, de lo contrario las unidades serían retenidas y llevadas al corralón correspondiente, para después ponerlos a disposición del Ministerio Público, quién se encargaría de deslindar responsabilidades en este aparatoso accidente que dejó como saldo, dos personas lesionadas y daños materiales.

 


aa

 

Relacionadas: