Motociclistas disparan armas de fuego en Cinco Señores
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclistas disparan armas de fuego en Cinco Señores

Vecinos denunciaron a hombres haciendo disparos de arma de fuego


Motociclistas disparan armas de fuego en Cinco Señores | El Imparcial de Oaxaca

La tarde de ayer, en la Agencia Municipal de Cinco Señores, se llevó a cabo una movilización policiaca, al reportar a dos hombres quienes realizaron disparos de arma de fuego, los cuales escaparon del lugar, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron las diligencias correspondientes.

Los hechos ocurrieron a las 16:50 horas, cuando vecinos de la calle Reforma Agraria de la Agencia Municipal de Cinco Señores, escucharon detonaciones de arma de fuego, enseguida se retiraron del lugar.

Al salir de sus domicilios sólo vieron a dos personas en una motocicleta, quienes fueron los que realizaron las detonaciones de arma de fuego.

Al lugar se movilizaron elemento de las diferentes corporaciones policiacas, quienes al ver que en el lugar se encontraban tirados casquillos percutidos lo acordonaron.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, arribaron al lugar y peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias correspondientes, al término ordenaron el levantamiento de los casquillos percutidos.


aa

 

Relacionadas: