Incendio forestal genera pánico
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Incendio forestal genera pánico

De acuerdo a las corporaciones que controlaron el fuego, refirieron que se desconocen las causas por lo que se originó dicho hecho


Incendio forestal genera pánico | El Imparcial de Oaxaca

Un incendio forestal suscitado en la colonia La Merced de esta ciudad, movilizó a corporaciones de seguridad y auxilio, luego que el fuego se saliera de control.

Vecinos de la zona alertaron a las corporaciones, por lo que arribó personal de Bomberos y Protección Civil, elementos de la Policía Municipal y de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) en la unidad contra incendios, quienes se percataron que las llamas se encontraban en la calle Prolongación de Río Balsas, a la altura de la telesecundaria Reforma.

El fuego inició aproximadamente a las 18:30 horas, logrando controlarlo horas más tarde sin que pasara a mayores, dejando como saldo únicamente el daño al medio ambiente y el susto y preocupación de los vecinos de la zona.

De acuerdo a las corporaciones que controlaron el fuego, refirieron que se desconocen las causas por lo que se originó dicho hecho.


aa

 

Relacionadas: