Se registra choque entre taxis en inmediaciones de Santa Anita
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se registra choque entre taxis en inmediaciones de Santa Anita

El conductor de un taxi foráneo del sitio Santa Lucia del Camino color azul con blanco intentó ganarle el paso a un taxi del sitio Granjas de Aguayo, pero debido a su imprudencia chocó contra el vehículo.


Se registra choque entre taxis en inmediaciones de Santa Anita | El Imparcial de Oaxaca

Solo daños materiales valuados en miles de pesos, fue el saldo que dejó el choque de dos taxis foráneos, la mañana de ayer, a un costado de la ex fábrica de Triplay e inmediaciones de Santa Anita, la falta de precaución y la imprudencia de pasar a prisa, fueron lo que ocasionó el aparatoso percance.

El accidente ocurrió a las 08:20 horas, cuando Daniel de 22 años de edad conducía su taxi del sitio Granjas de Aguayo perteneciente a la agencia de Aguayo de Santa Cruz Xoxocotlán, se dirigía a la Central de Abasto, después de haber salido de su base con cinco pasajeros a bordo.

Al circular en el boulevard Guadalupe Hinojosa y llegar a la altura de la exfábrica de Triplay, el conductor de un taxi foráneo del sitio Santa Lucia del Camino color azul con blanco, sin placas de circulación, al tratar de salir de la gasolinera por su imprudencia de salir aprisa, ocasionó que chocara contra el taxi de Aguayo.

Solo resultaron daños materiales, elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de los dos taxi al encierro de la corporación, más tarde llegaron a un arreglo pagando los daños ocasionados.


aa