Muere mujer en asalto carretero en el Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere mujer en asalto carretero en el Istmo

Al sufrir un asalto las personas que viajaban en el camión entraron en pánico, situación por la cual una mujer decidió arrojarse del camión en movimiento.


Muere mujer en asalto carretero en el Istmo | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer originaria de La Venta se aventó de un camión en movimiento, cuando entró en pánico tras un asalto en el camión que viajaba.

Luz Marlene G. J., de aproximadamente 28 años de edad, con domicilio conocido en la población de La Venta se encuentra grave, la mujer viajaba como pasajera de un camión de la línea Maranto, el cual cubre la ruta de pasaje Juchitán-Santo Domingo y anexas.

Según el reporte, eran cerca de las 2:30 de la tarde, cuando una persona quién al parecer viajaba a bordo de un vehículo de pasaje sacó un arma de fuego y realizó detonaciones, indicando que se trataba de un asalto.

Esto originó que una de las personas que viajaban en el camión entrara en pánico, situación por la cual decidió arrojarse del camión en movimiento, lo que le ocasionó que resultara lesionada al caer a la carretera.

El camión se detuvo y el hampón logró darse a la fuga, mientras tanto pasajeros dieron aviso a elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal, así como personal del Heroico Cuerpo de Bomberos fueron alertados a través del servicio de emergencias 911.

Cerca del paraje denominado La Ciénega el camión de la línea Amaranto se encontraba estacionado, cerca del camión la mujer yacía inerte sobre la carpeta asfáltica por lo que personal de bomberos al encontrarle signos vitales la trasladaron rápidamente a bordo de la ambulancia hasta la ciudad de Juchitán, donde la internaron en el Hospital Civil ubicado en la colonia Mártires 31 de Julio.

Elementos de la Agencia Estatal de investigaciones de la ciudad de Juchitán fueron notificados del incidente, por lo que también se trasladaron para tomar conocimientos del caso y tratar de dar con el paradero del asaltante que originó este incidente.

Trascendió más tarde que la mujer quien se encontraba recibiendo atención medica en un nosocomio, por la gravedad de sus lesiones, dejó de existir, por lo que se inció una carpeta de investigación, no sólo por asalto sino también por homicidio.


aa