Detienen a hombre que inhalaba sustancias en parque de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a hombre que inhalaba sustancias en parque de Huajuapan

Los uniformados se acercaron a la zona, donde al contar con las características del sujeto dieron con su ubicación.


Detienen a hombre que inhalaba sustancias en parque de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Municipal aseguraron a un sujeto de 24 años de edad, al ser sorprendido inhalando sustancias toxicas en el parque Independencia, ubicado en la zona centro de esta ciudad.

Aproximadamente a las 15:30 horas, los elementos de la policía que resguardan el palacio municipal, fueron alertados que una persona que se encontraba en el parque, al lado de plazuela, inhalando sustancias.

Los uniformados se acercaron a la zona, donde al contar con las características del sujeto dieron con su ubicación, mismo que a ser abordado y referir que le realizarían una revisión de rutina se negó poniendo resistencia, por lo que fue detenido.

El joven fue trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública, en donde dijo responder al nombre de Gabriel C., y ser originario de la capital del estado, mismo que quedó a disposición del Juez Calificador en turno para que determine su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: