Sujetos asesinan a taxista a balazos en Putla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sujetos asesinan a taxista a balazos en Putla

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde de este viernes, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un accidente.


Sujetos asesinan a taxista a balazos en Putla | El Imparcial de Oaxaca

Sujetos desconocidos asesinaron con disparo de arma de fuego a un taxista de Putla Villa de Guerrero, quien respondía al nombre de Víctor L. P., cuya unidad fue encontrada en el fondo de un barranco de la agencia de San Miguel Reyes, a la altura de la desviación a la agencia de La Tortolita.

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde de este viernes, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un accidente en la zona referida, por lo que se había trasladado al lugar donde encontraron al chofer de un vehículo Nissan tipo Tsuru, color rojo, del servicio público ya sin vida.

Ante los hechos lo hicieron del conocimiento de la Vicefiscalía Regional en la Mixteca, trasladándose personal de la Agencia Estatales de Investigación (AEI) y peritos destacamentados en la zona, para ordenar el levantamiento del cadáver e iniciar con las investigaciones correspondientes.

De acuerdo a la primera información, el hoy occiso tenía una lesión de arma de fuego en la cabeza.


aa

 

Relacionadas: