Muere motociclista tras chocar contra taxi en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere motociclista tras chocar contra taxi en Huajuapan

El hoy occiso y su acompañante que resultó con lesiones iban a bordo de una motocicleta marca Vento, cuando chocaron contra un vehículo perteneciente al sitio de taxis ADO.


Muere motociclista tras chocar contra taxi en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Un joven motociclista que respondía al nombre de Guillermo G.Z., perdió la vida derivado de un accidente contra un taxi del sitio ADO cuando ambos circulaban por la calle Venustiano Carranza, casi esquina con Nuyoo de la colonia Centro de la ciudad de Huajuapan.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 6:00 de la mañana del jueves, cuando vecinos de la zona y personas que se percataron de los hechos, solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad y auxilio, al referir que dos jóvenes habían sufrido un accidente y que uno de ellos se encontraba grave.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, vialidad y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) para brindar el apoyo médico correspondiente. Al llegar se percataron que uno de los involucrados se encontraba grave sobre la carpeta asfáltica, ubicado casi debajo de la unidad.

El hoy occiso y su acompañante que resultó con lesiones iban a bordo de una motocicleta marca Vento, cuando chocaron contra un vehículo Hyundai color amarrillo con blanco con placas del Estado de Oaxaca marcado con el número 019, perteneciente al sitio de taxis ADO, mismo que refieren se había dado a la fuga luego del percance.

De acuerdo a algunos testigos, el accidente se suscitó cuando el chofer del taxi se daba la vuelta en “U” en la zona momento en que los tripulantes de la motocicleta se impactaron.

Ante los hechos, Agentes Estatales de Investigación (AEI), ordenaron el trasladado del cuerpo al anfiteatro municipal para la necropsia de ley e iniciar con las investigaciones para deslindar responsabilidades.


aa