Detienen a hombre que conducía moto robada en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a hombre que conducía moto robada en Juchitán

El motociclista intentó darse a la fuga al darse cuenta que elementos de la Policía Estatal realizaban un operativo en la zona.


Detienen a hombre que conducía moto robada en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Estatal preventiva detuvieron a un motociclista luego de percatarse de que la unidad que conducía contaba con reporte de robo.

La detención se llevó a cabo la noche del miércoles sobre la calle 5 de septiembre entre las avenidas Hidalgo y Efraín R Gómez de la colonia Centro.

Elementos de la Policía Estatal preventiva se encontraba en ese punto realizando operativos de seguridad por lo que al percatarse de la presencia de este motociclista quien con actitud evasiva intentó darse a la fuga, fue detenido por los elementos policiacos.

Se trata de una motocicleta de la marca ltalika color negro y sin placas de circulación, con número de serie 3SCPDTDE1G1002330 y numero de motor 156FMIC2R10723 el cual al verificar en el sistema cibernético descubrieron que contaba con reporte de robo por lo que esta persona fue detenida.

N. S, también fue trasladado a la comandancia de la Policía Estatal preventiva ubicado en la población del Espinal y posteriormente puesto a disposición del ministerio público en la ciudad de Ixtepec donde dicha autoridad se encargará de la situación jurídica de esta persona.

Elementos policíacos continúan en esta ciudad con la finalidad de frenar la delincuencia el cual ha venido afectando a los vecinos con múltiples asaltos.


aa