Atacan a balazos domicilio de familia en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atacan a balazos domicilio de familia en Juchitán

Una familia resultó ilesa luego de que fueron atacados en su propio domicilio a balazos.


Atacan a balazos domicilio de familia en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Tres integrantes de una pequeña familia vivieron momentos de terror y angustia la noche del 1 de enero, cuando sujetos desconocidos llegaron hasta su domicilio ubicado en Calle Acapulco de la colonia Heliodoro Charis Castro, perteneciente a la Séptima Sección y los atacaron a balazos.

Eran cerca de las 18:30 horas, cuando fuertes detonaciones de arma de fuego de diferentes calibres hicieron blanco en una humilde vivienda donde se encontraba la familia formada por tres personas, entre ellos un recién nacido.

Vecinos se percataron de la agresión a balazos y que ante el temor de que los ocupantes de dicha casa resultaron lesionados, dieron aviso a elementos de la Policía Municipal, de la Policía Estatal y de personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes se trasladaron al lugar de los hechos.

Por fortuna los integrantes de la familia resultaron ilesos y debido a la crisis nerviosa que sufrían fueron atendidos en una ambulancia de bomberos, luego fueron trasladados al nosocomio Doctor Macedonio Benítez Fuentes, ubicado en la Colonia Mártires 31 de Julio.

Tanto vecinos como afectados dijeron a elementos policíacos no haber visto a los agresores, ya que éstos se encontraban en sus respectivos domicilios al momento del ataque armado.

Elementos policíacos invitaron a los afectados a realizar la denuncia ante el Ministerio Público en contra de quien o quienes resulten responsables, asimismo se desconoce el motivo de esta agresión a balazos a esta pequeña familia de la Colonia Heliodoro Charis Castro de la Séptima Sección.


aa