Se salvan de milagro tras sufrir accidente en Niltepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se salvan de milagro tras sufrir accidente en Niltepec

Cuatro personas sufrieron un fuerte accidente en la unidad que viajaban, resultaron con pequeñas lesiones.


Se salvan de milagro tras sufrir accidente en Niltepec | El Imparcial de Oaxaca

Un vehículo de la marca Kia, quedó totalmente destrozado luego de que se impactará contra la barra metálica que se encuentra en la carretera federal 190, en el tramo que va de Niltepec a Zanatepec, como referencia cerca del paraje denominado el Huamol.

Elementos de la Policía Federal con sede en la población de Tapanatepec se movilizaron luego de que fueran informados sobre este accidente.

Fue necesaria la intervención de una grúa para poder sacar de entre la barra metálica la unidad donde viajaban cuatro personas, quienes milagrosamente resultaron con lesiones leves, por lo que fueron trasladados hasta la ciudad de Juchitán al Hospital Civil donde el estado de salud de las víctimas es reportado como fuera de peligro.

Elementos de la Policía Federal de proximidad social, indican que al parecer el chofer se quedó dormido por lo que éste perdió el control y se fue contra la barra metálica, la cual atravesó toda la unidad de motor en el que viajaban cuatro personas.

El vehículo finalmente fue retirado del lugar y llevado al corralón de la Policía Federal, donde se deslindan responsabilidades.


aa