Accidente en motocicleta deja un muerto y dos heridos en el Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Accidente en motocicleta deja un muerto y dos heridos en el Istmo

Tres vecinos de la población de Álvaro Obregón sufrieron un fuerte accidente al derrapar en la motocicleta que viajaban, uno de ellos perdió la vida.


Accidente en motocicleta deja un muerto y dos heridos en el Istmo | El Imparcial de Oaxaca

Reportan el incidente
El reporte fue generado la mañana de ayer después de las 6:00 horas, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, así como integrantes de la Policía Municipal de esta Juchitán y de la población de Álvaro Obregón, se trasladaron al tramo carretero Juchitán-Álvaro Obregón cerca del kilómetro 9.

Cerca de una curva fueron localizados tres personas, dos hombres y una mujer, uno de los masculinos estaba ya sin vida y con la motocicleta encima, habían derrapado cuando viajaban.

Elementos de bomberos trasladaron a Carlos Julián O. J., de 20 años de edad y a Cándida N., quién es reportada grave.

Identifican a víctimas
En el lugar quedó el cuerpo sin vida de Miguel S. V., de aproximadamente 23 años de edad, todos dijeron según familiares que son vecinos de la población de Álvaro Obregón y presuntamente se habrían accidentado durante la madrugada.

Elementos municipales indicaron que el reporte había sido generado por un vecino de la población referida, el cual acude a la ciudad de Juchitán a realizar la venta de sus productos y cerca de las 2 de la mañana se percató del accidente por lo que hizo el reporte al servicio de emergencias 911.

Personal de bomberos y de la Policía Municipal nunca recibieron el reporte sino que hasta las 6:00 horas de ayer a por parte de elementos de la Policía Municipal de Álvaro Obregón, os cuales fueron notificados nuevamente por el comerciante quién retorno de la ciudad de Juchitán, indicando que aún en ese lugar se encontraban las tres personas, una de ellas ya sin vida.

Familiares se llevan al occiso
Ante el fallecimiento del hombre, elementos del Ministerio Público de la ciudad de Juchitán se trasladaron al lugar, pero antes de su arribo familiares del fallecido llegaron al lugar de los hechos y por sus propios medios se llevaron, ante la mirada de elementos policíacos.

El estado de salud de Carlos Julián y Cándida es reportado como de gravedad, por lo que médicos del nosocomio Macedonio Benítez Fuentes hacen todo lo posible para salvarles la vida.


aa