Rescatan a menor presuntamente raptado en Sola de Vega
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Rescatan a menor presuntamente raptado en Sola de Vega

Corporaciones locales y estatales interceptaron la unidad donde iba el menor, a la altura de Zimatlán de Álvarez.


Rescatan a menor presuntamente raptado en Sola de Vega | El Imparcial de Oaxaca

Gran movilización policiaca causó el presunto robo de un menor en Sola de Vega, mismo que fue recuperado en Zimatlán de Álvarez.

Reportes al número de emergencia alertaron a los cuerpos de socorro, sobre la desaparición de un menor en Sola de Vega.

Tras lo ocurrido personal de las distintas corporaciones policiacas se movilizaron y montaron puestos de control, luego que los familiares del menor indicaran que los responsables se dirigían a esta ciudad por la carretera interestatal.

El reporte indicaba que se trataba del niño que vestía camisa de cuadros color café y pantalón del mismo color, tiene ojos azules, cabello claro refirieron los familiares a los policías, indicando que la desaparición ocurrió el día de martes aproximadamente a las 15:00 y agregaron que habían identificado a la unidad involucrada.

Fue en Zimatlán de Álvarez en donde las corporaciones policíacas dieron con la camioneta, en donde era trasladado el menor hurtado.

Según reportes se trataba de una camioneta de color gris, a la que los efectivos le marcaron el alto.

El menor fue rescatado y la unidad involucrada fue asegurada, además el conductor fue detenido y sería en las próximas horas que éste sería turnado ante la autoridad correspondientes para deslindar responsabilidad alguna y determinar sobre la situación jurídica.

Al lugar arribaron familiares del menor para atestiguar sobre lo ocurrido, en tanto se logró establecer que por versiones difundidas en el lugar, el menor había sido hallado para luego ser entregado a las autoridades en su primera intervención.

Sin embargo serán las autoridades quienes tras las investigaciones y diligencias en el caso determinen la o las verdaderas causas que originaron al conductor a trasladar al menor hasta el lugar en donde fue recuperado.

El caso quedó en manos de las autoridades y el menor resguardado por la Policía en presencia de sus familiares.


aa