Se registra fuerte incendio en la colonia Nuevo México
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se registra fuerte incendio en la colonia Nuevo México

En el lugar fueron atendidas dos personas, una de ellas por la intoxicación de inhalación de humo y una más por exposición directa al fuego, quien presentaba heridas de primer grado.


Se registra fuerte incendio en la colonia Nuevo México | El Imparcial de Oaxaca

Daños materiales, una persona intoxicada y una más con quemaduras de primer grado, dejó como saldo el incendio de un domicilio particular en la colonia Nuevo México.

El 31 de diciembre en la calle Sinaloa de la colonia referida fue reportado el incendio dentro de un domicilio particular propiedad de Ana P. R ., de 45 años de edad.

En el lugar se dieron cita bomberos del estado y elementos de la Policía capitalina.

Al llegar fueron atendidas dos personas, una de ellas por la intoxicación de inhalación de humo y una más por exposición directa al fuego, quien presentaba heridas de primer grado.

Los lesionados fueron valorados por los socorristas del Heroico Cuerpo de Bomberos de las tres estaciones que arribaron al lugar, derivado de la gravedad del incendio.

Tras ser valorados los lesionados fueron trasladados al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso, para su recuperación.
Al menos 15 elementos de Bomberos con 4 unidades de rescate hicieron frente a la contingencia presentada.

En el lugar se logró establecer que se trataba de un inmueble de cinco compartimentos, en donde se almacenaba ropa usada misma que fue devorada por el fuego.

Del lugar los rescatistas extrajeron un cilindro de gas LP que amenazaba con explotar y fue retirado para evitar una tragedia, en tanto aplicaban la fase de enfriamiento del material quemado, para evitar lesiones, para quienes arribaban a la zona del siniestro.

En el lugar se dieron cita policías municipales para resguardar la zona, en tanto se llevaban a cabo las actividades de control y combate del fuego, las llamas amenazaban con alcanzar a los domicilios cercanos, siendo este motivo por el que de inmediato llamaron al número de emergencias, que movilizó a corporaciones y cuerpos de socorro.


aa