Ebrio conductor ocasiona choque en la ciudad de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio conductor ocasiona choque en la ciudad de Oaxaca

Personas que pasaban por el lugar auxiliaron a los lesionados, enseguida pidieron una ambulancia


Ebrio conductor ocasiona choque en la ciudad de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Dos mujeres resultaron con lesiones de consideración y fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja, la madrugada de ayer, en la calzada Héroes de Chapultepec, después que un ebrio conductor se pasara el alto ocasionando el grave accidente, por el fuerte impacto la camioneta salió proyectada y chocó contra una palmera, el responsable quedó detenido.

El percance
Los hechos sucedieron a las 01:30 horas de ayer, cuando Alma Fannu de 50 años de edad, conducía su camioneta Renault tipo Duster color guinda con placas de circulación del Estado de Máxico, iba en compañía de una sus amigas hacia la colonia Reforma.

Al circular en la calzada Niños Héroes de Chapultepec y llegar a los semáforos de la esquina de la calle Aldama en el barrio de Jalatlaco, la mujer al ver que el semáforo se encontraba en verde siguió avanzando rumbo al crucero de la exVolkswagen.

Al mismo tiempo Romualdo de 49 años de edad, quien conducía su vehículo en estado de ebriedad, sin precaución y a exceso de velocidad, se pasó el alto., por la velocidad en la que conducía su unidad ya no pudo detener su vehículo, chocando en la puerta del copiloto de la camioneta, por el fuerte impacto la unidad salió proyectada y a punto estuvo de volcar aparatosamente, sin embargo fue lanzada contra una palmera que detuvo la unidad de motor, quedando las dos mujeres en el interior del vehículo con lesiones de consideración.

En tanto el ebrio conductor detuvo su marcha quedando a mitad de la calle atravesado con lesiones de consideración.
Personas aPOYAN a las víctimas.

Personas que pasaban por el lugar auxiliaron a los lesionados, enseguida pidieron una ambulancia.

Minutos después al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes rescataron a las dos mujeres del interior de la camioneta, enseguida le brindaron los primeros los primeros auxilios y luego fueron trasladadas a un nosocomio, donde quedaron internadas.

El ebrio resulto con lesiones leves y fue trasladado a un nosocomio donde quedó internado y custodiado por dos uniformados.
Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, aseguraron los dos vehículos y trasladados al encierro de la corporación.


aa