Motociclista grave tras ser atropellado en San Antonio de la Cal, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista grave tras ser atropellado en San Antonio de la Cal, Oaxaca

El responsable se dio a la fuga


Motociclista grave tras ser atropellado en San Antonio de la Cal, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista resultó lesionado tras ser presuntamente atropellado por un taxi foráneo en la avenida Símbolos Patrios, a la altura de La Experimental en San Antonio de la Cal.

Los hechos

Ayer un hombre identificado como Gabriel de aproximadamente 25 años de edad, quien se dirigía hacia San Bartolo Coyotepec, el cual fue atropellado por un taxi foráneo y derribado con todo y su motocicleta.

Según reportes, el lesionado conducía una motocicleta de color verde con negro, tipo Dm 200 marca Itálika, por la avenida Símbolos Patrios cuando ocurrió el percance, que casi le cuesta la vida.

El hombre malherido y con sagrado abundante en el rostro, quedó derribado sobre el asfalto y automovilistas que circulaban por la zona detuvieron la marcha de sus unidades para resguardar la integridad física de la víctima, en tanto pedían la llegada de socorristas.

La víctima es atendida

El joven fue valorado y llevado a un nosocomio cercano en código rojo, en tanto policías buscaban por la zona al presunto responsable, de quien trascendió que tras ocasionar el percance se dio a la fuga.

En el lugar quedó derribada la unidad que el lesionado conducía en el momento del accidente, además de un casco de seguridad.

La motocicleta involucrada sufrió daños materiales tras la caída y fue resguardada por personas que estaban en el lugar, mientras informaban a los familiares de la víctima para que arribaran al lugar del accidente.

Según reportes preliminares, en el momento del accidente el hombre se dirigía, al parecer, hacia San Bartolo Coyotepec.

 


aa

 

Relacionadas: